¿NECESITAS UN SISTEMA EDUCATIVO PARA TU NEGOCIO?


La razon Número 1 por la que yo recomiendo el Negocio del Mercado en Red, es por sus SISTEMA EDUCATIVO. 
Robert Kiyosaki.
Libro: Escuela de Negocios

Comencemos por definir que es un  “SISTEMA”: conjunto de reglas o principios sobre una materia, estructurados o enlazados entre si.

En nuestro caso nos referimos obviamente a reglas y principios referentes a como desarrollar el negocio y trabajar con nuestros equipos o dicho en otras palabras “Metodología de Trabajo”.

Sabias que la razón por  la que muchas personas no logran resultados  significativos en una red de mercadeo y están dentro de ese gran grupo que abandonan antes de terminar su primer año es porque la empresa o el equipo no les ha brindado un sistema de trabajo o lo que es peor aun,  les brindan un sistema de trabajo y NO tienen la disposición o disciplina de ponerlo en practica.

Hay unos pocos que aunque NO les brinden un sistema ellos LO CREAN a veces, bueno otras veces no tanto.

¿por que es tan importante un sistema?

La respuesta es muy simple,  la mayoría de las personas NECESITA que les digan que hacer, por eso la mayor parte de la población en todos los países son empleados,  están metidos en el sistema laboral, en el cual le dicen que hacer,  llega a tal hora, cumple estos objetivos y si no rinde….. lo reemplazan.

Piensa en todas las empresas y organizaciones que conoces, todas tienen un sistema o metodología, son estructuradas!!

No me imagino al Gerente General de Coca Cola levantándose por la mañana diciendo:¿qué haré hoy en la oficina?

¿Qué le encargaré a mi gerente de marketing? Mmmm y qué trabajo le puedo dar al gerente de finanzas?

Es un poco sarcástico,  pero te garantizo que ese señor se puede dar el lujo de llegar a su oficina al medio día después de jugar Golf porque tiene su trabajo perfectamente estructurado hasta el 2025, con metas, planes, tareas, etc...

Por eso es vital que tengas un sistema, metodología de trabajo en tu empresa y equipo, que le permita a las personas que se incorporan al equipo montarse en esta autopista que los llevará al éxito en el negocio.
Ten en cuenta que la mayoría de personas que se incorporan a una red son empleados por lo que necesitan que les digas QUÉ y CÓMO hacer las cosas en un inicio, desde que hacer su primer día, que hacer con su primer socio, como distribuir el tiempo que le va a dedicar al negocio, que actividades debe realizar, que herramientas usar, como prospectar, hasta como desarrollar lideres, como manejar equipos de 500 o 1000 personas,  en fin todo lo que hay que hacer para tener buenos resultados!
Lo ideal es que este sistema sea muy fácil de duplicar con tu gente para que así ellos lo puedan enseñar fácilmente, es más, el sistema debería tener la capacidad de duplicarse solo, es decir que venga en sitios WEB, Páginas de captura, Sistemas automáticos, Multiples canales de prospección, Bot de redes sociales y sumado a esto, una metodoloía completa de trabajo. Y así el nuevo socio lo pueda adquirir fácilmente y este le indique paso a paso que hacer así tendrás  un equipo 100% duplicado y en constante crecimiento!



Ahora una pregunta importante que debes hacerte es: el domingo por la noche cuando te vas a dormir, ya tienes muy claro que vas a hacer toda la semana con respecto a tu negocio o improvisas dia a dia...?




Sígueme en mis Redes sociales:

      
Instagram    Fanpage





¡¿Eres Emprendedor(a)!

¿Cuántas veces has querido iniciar tu negocio, pero la falta de conocimiento, o de alguien que te guíe, te lo impide?

El Sistema Educativo de tu negocio
¿No contiene las estrategias, ni metodologías que tú esperabas para vender y duplicarte de verdad?

¿Sientes que por más esfuerzos que haces, No logras avanzar para estar más cerca de tus sueños? 

¡Quiero decirte una gran Verdad!

A veces no es la empresa, tampoco los productos, muchos menos el plan de compensación.

En la Mayoría de las veces, son las decisiones que tomamos desde el principio, durante el camino, en nuestras mentas, y la metodología que usamos


Hoy quiero saber si tu estás interesado/a en ver algo nuevo, algo que, tal vez, resuelva el momento que estás pasando a nivel de Emprendimiento.

Tengo un sistema probado, facil y sencillo de implementar que te brinda la posibilidad de tener más tiempo libre, Mejorar las finanzas Personales, usando sistemas automatizados para tener los resultados que estás buscando.
 
Para más información dale clic al Botón AQUÍ:



Whatsapp: +51994363314
o envíame un mensaje a mi correo: 
josegarciaes10@gmail.com

Comentarios