Las 7 palabras más persuasivas


Las palabras correctas que  pueden hacer o deshacer tu Presentación 

Elegir las mejores palabras es importante, así que quiero  compartir qué palabras son más efectivas para persuadir a las personas a tomar acción.

Estas son las mejores palabras que puede usar durante tus presentaciones y en tus comunicaciones con prospectos y con asociados.

Estas son las palabras  que todo  networker debe saber para obtener más conversiones.:

# 1: Usted o Tu.

La personalización es todo. Usar el nombre del destinatario del mensaje , adaptar la experiencia de decisión  a los intereses pasados ​​del visitante ... Los clientes, los prospectos ,los asociados quieren sentirse especiales.
Puede captar su atención al dirigir su mensaje con la palabra "Usted".

Las personas somos  intrínsecamente egoístas. No podemos evitarlo, cuanto más personalice sus mensajes y los dirija al individuo, más prestarán atención a lo que usted está diciendo. Cuando tengas su atención, puedes motivarlos a actuar.

#2: Nuevo.

Todos quieren tener lo último y mejor....  tu producto ...tu sueño...
Los humanos amamos la novedad. Asociamos lo nuevo con lo mejor, así que intente utilizar esa palabra cada vez que tenga algo "nuevo" que desee que los clientes , los prospectos, los asociados escuchen.

# 3: Ahora

"Ahora" (Urgencia.) es un gran motivador. "¡Obtenga su producto ahora, antes de que se agoten!", "Ingrese ahora, es el momento!"

Nadie quiere perderse algo bueno. Agregar un sentido de urgencia a sus mensajes le dará a las personas un impulso adicional para actuar de inmediato. No les des la oportunidad de detenerte hasta más tarde. Diles que necesitan actuar ahora. Lo más probable es que escuchen.

# 4: Al instante

¿Quién tiene tiempo para esperar? Yo no.
Es por eso que la palabra "instantáneamente" es tan atractiva.
Todos queremos que las cosas se entreguen al instante. . De la misma manera, si puedes darles gratificación instantánea, es más probable que se queden.

# 5: Gratis.

Esta palabra ha recibido una mala reputación en los últimos años, a veces viene con demasiados calificadores.
Pero a la gente todavía le encanta ver la palabra "gratis".
Sin embargo en nuestro modelo de negocio hay cosas fundamentales que NO SE DAN GRATIS,NO SE REGALAN, Cuidado!

Pruebas gratuitas,  ...  son formas de usar el poder de "gratis" para atraer clientes y prospectos v. Lo importante es llamar su atención primero.

# 6: Porque.

¿Recuerdas cuando mamá y papá dijeron "porque yo lo dije"? Incluso cuando éramos niños, exigíamos razones, incluso cuando las razones eran tan ilógicas como "porque así lo dije".
Resulta que incluso los adultos están de acuerdo con razones que no tienen ningún sentido, siempre y cuando les digamos "porque".
En un estudio realizado en la Universidad de Harvard, un investigador probó diferentes palabras para preguntarle a los estudiantes que estaban parados en una fila por una copiadora si podía saltarse  la línea.
Pregunte # 1: "Disculpe, tengo 5 páginas. ¿Puedo usar la máquina xerox? "
Pregunta # 2: "Disculpe, tengo 5 páginas. ¿Puedo usar la máquina xerox, porque tengo que hacer copias? "
Pregunte # 3: "Disculpe, tengo 5 páginas. ¿Puedo usar la máquina xerox, porque estoy apurado?
El 60% de las personas permitieron al investigador saltarse la línea con  # 1. Pero # 3 obtuvo una tasa de aceptación del 94% (el razonamiento del investigador fue "porque tengo prisa").
Solo usar la palabra porque ayuda a convencer a las personas de que están tomando una decisión lógica y sensata.

# 7: Limitada.
La escasez le da valor a algo.
Al decirle a alguien que tiene un tiempo limitado para tomar acción,  es como agitar una bandera roja a un toro. Ellos ven rojo. Deben tener una de estas ediciones limitadas que pocos más tendrán.
¿Por qué?
Porque les da prestigio. Queremos que los demás nos envidien, y la mejor manera de hacerlo es tener algo que no todos puedan obtener. O bien, tememos perdernos algo, la técnica de comercialización del "miedo a la pérdida".


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