Las palabras correctas que pueden
hacer o deshacer tu Presentación
Elegir las mejores palabras es importante, así que quiero compartir qué palabras son más efectivas para
persuadir a las personas a tomar acción.
Estas son las mejores palabras que puede usar durante tus presentaciones
y en tus comunicaciones con prospectos y con asociados.
Estas son las palabras que
todo networker debe saber para obtener
más conversiones.:
# 1: Usted o Tu.
La personalización es todo. Usar el nombre del destinatario del mensaje ,
adaptar la experiencia de decisión a los
intereses pasados del visitante ... Los clientes, los prospectos ,los
asociados quieren sentirse especiales.
Puede captar su atención al dirigir su mensaje con la palabra
"Usted".
Las personas somos intrínsecamente
egoístas. No podemos evitarlo, cuanto más personalice sus mensajes y los dirija
al individuo, más prestarán atención a lo que usted está diciendo. Cuando
tengas su atención, puedes motivarlos a actuar.
#2: Nuevo.
Todos quieren tener lo último y mejor....
tu producto ...tu sueño...
Los humanos amamos la novedad. Asociamos lo nuevo con lo mejor, así que
intente utilizar esa palabra cada vez que tenga algo "nuevo" que
desee que los clientes , los prospectos, los asociados escuchen.
# 3: Ahora
"Ahora" (Urgencia.) es un gran motivador. "¡Obtenga su
producto ahora, antes de que se agoten!", "Ingrese ahora, es el
momento!"
Nadie quiere perderse algo bueno. Agregar un sentido de urgencia a sus
mensajes le dará a las personas un impulso adicional para actuar de inmediato.
No les des la oportunidad de detenerte hasta más tarde. Diles que necesitan
actuar ahora. Lo más probable es que escuchen.
# 4: Al instante
¿Quién tiene tiempo para esperar? Yo no.
Es por eso que la palabra "instantáneamente" es tan atractiva.
Todos queremos que las cosas se entreguen al instante. . De la misma
manera, si puedes darles gratificación instantánea, es más probable que se
queden.
# 5: Gratis.
Esta palabra ha recibido una mala reputación en los últimos años, a veces
viene con demasiados calificadores.
Pero a la gente todavía le encanta ver la palabra "gratis".
Sin embargo en nuestro modelo de negocio hay cosas fundamentales que NO
SE DAN GRATIS,NO SE REGALAN, Cuidado!
Pruebas gratuitas, ... son formas de usar el poder de
"gratis" para atraer clientes y prospectos v. Lo importante es llamar
su atención primero.
# 6: Porque.
¿Recuerdas cuando mamá y papá dijeron "porque yo lo dije"?
Incluso cuando éramos niños, exigíamos razones, incluso cuando las razones eran
tan ilógicas como "porque así lo dije".
Resulta que incluso los adultos están de acuerdo con razones que no
tienen ningún sentido, siempre y cuando les digamos "porque".
En un estudio realizado en la Universidad de Harvard, un investigador
probó diferentes palabras para preguntarle a los estudiantes que estaban
parados en una fila por una copiadora si podía saltarse la línea.
Pregunte # 1: "Disculpe, tengo 5 páginas. ¿Puedo usar la máquina
xerox? "
Pregunta # 2: "Disculpe, tengo 5 páginas. ¿Puedo usar la máquina
xerox, porque tengo que hacer copias? "
Pregunte # 3: "Disculpe, tengo 5 páginas. ¿Puedo usar la máquina
xerox, porque estoy apurado?
El 60% de las personas permitieron al investigador saltarse la línea
con # 1. Pero # 3 obtuvo una tasa de
aceptación del 94% (el razonamiento del investigador fue "porque tengo
prisa").
Solo usar la palabra porque ayuda a convencer a las personas de que están
tomando una decisión lógica y sensata.
# 7: Limitada.
La escasez le da valor a algo.
Al decirle a alguien que tiene un tiempo limitado para tomar acción, es como agitar una bandera roja a un toro.
Ellos ven rojo. Deben tener una de estas ediciones limitadas que pocos más
tendrán.
¿Por qué?
Porque les da prestigio. Queremos que los demás nos envidien, y la mejor
manera de hacerlo es tener algo que no todos puedan obtener. O bien, tememos
perdernos algo, la técnica de comercialización del "miedo a la
pérdida".
Éxito en tus presentaciones. Hazlo YA!
¿Cuántas veces has querido iniciar tu negocio, pero la falta de conocimiento, o de alguien que te guíe, te lo impide?
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¿Sientes que por más esfuerzos que haces, No logras avanzar para estar más cerca de tus sueños?
¡Quiero decirte una gran Verdad!
A veces no es la empresa, tampoco los productos, muchos menos el plan de compensación.
En la Mayoría de las veces, son las decisiones que tomamos desde el principio, durante el camino, en nuestras mentas, y la metodología que usamos!
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